Endocare Cellage gelcrema 50ml

Endocare Cellage gelcrema tratamiento facial antiarrugas, redensificante y retexturizante en forma de gelcrema, con una fórmula innovadora diseñada para el cuidado anti-edad a todos los niveles, de textura ligera para la estimulación de la renovación y reparación celular antuando como antienvejecimiento.

172402
12 Artículos
43,26 €
Impuestos incluidos
Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Endocare Cellage gelcrema 50ml

Endocare Cellage gelcrema facial de la gama Endocare de laboratorios Cantabria, con acción antiarrugas, redensificante y retexturizante que engloba el fruto del desarrollo del concepto antiedad global, de un avanzado proceso de I+D, patentando 3 tecnologías que forman parte de Endocare Cellage, IFC-CAF, Wharton Gel Complex y RetinSphere Technology.

Endocare Cellage gelcrema de textura ligera que combina las 3 tecnologías patentadas para combatir los signos del envejecimiento celular, estimulan la renovación y reparación actúan sobre su origen. Las 3 nuevas tecnologías actúan en sinergia potenciando la acción anti-edad.

IFC-CAF con acción a nivel de células madre la piel, reestructuración de la piel desde el interior.

Wharton Gel Complex aumenta la densidad de la piel, redensifica actuando a nivel del funcionamiento de las células.  

RetinSphere Technology tiene un efecto renovador de las capas superficiales cutáneas, es un nuevo retinoide de alta tolerancia.

Tiene una textura ligera, fluida, no comedogénica, para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Sin parabenos. Sin alérgenos, testada en tests clínicos bajo control dermatológico, presenta alta tolerancia para cualquier tipo de piel, apto para pieles sensibles. Aplicar 1 o 2 veces al día con un ligero masajeo.

172402
12 Artículos