• Fuera de stock

Neostrata crema Bionica 50ml

Neostrata crema Bionica crema facial anti-edad reestructurante que combate la aparición de arrrugas, la pérdida de elasticidad, flacidez y vitalidad de las pieles normales y secas, previene la aparición de las arrugas en las pieles que se empiezan a cuidar, estimula la renovación celular, la redensificación y actúa como antióxidante.

151338
41,73 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Facial
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Neostrata crema Bionica 50ml

Neostrata crema Bionica crema facial antiarrugas de Neostrata, crema con acción reestructurante de la piel que combate la aparición de las arrugas de las pieles que empiezan a cuidarse, previene la pérdida de elasticidad, de flacidez y de vitalidad de la piel, estimulan la renovación de la capa más externa de células de la piel que forman la epidermis, redensifican de la dermis al estimular la renovación celular, activando la síntesis de elastina y colágeno por los elastómeros y tiene acción antioxidante al eliminar los radicales libres, tiene una acción anti-edad.

Neostrata crema Bionica indicada en pieles normales y secas, en su formulación contiene ácido lactobiónico en un 2%, gluconolactona al 4% y ácido hialurónico que estimular la renovación de la epidermis cutánea, activando la redensificación de la dermis por la formación de colágeno y elastina, eliminando redicales libres.

Se recomienda aplicar la crema en cara, cuello y escote por la mañana y la noche, con la piel limpia y seca mediante un ligero masajeo. Crema testada bajo control dermatológico para su uso en pieles intolerantes.

151338