Crema La Roche Posay Redermic C UV
Crema REDERMIC C UV La roche posay
TRATAMIENTO DE RELLENO INTENSIVO REAFIRMANTE ANTIARRUGAS
Fórmula reforzada - Para piles sensibles.
Factores de protección solar UVB SPF 25 - UVA PPD 11
Combate las arrugas más profundas fortaleciendo la estructura cutánea de la cara, el cuello y el escote.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Crema REDERMIC C UV La roche posay
TRATAMIENTO DE RELLENO INTENSIVO REAFIRMANTE ANTIARRUGAS
Fórmula reforzada - Para piles sensibles.
Factores de protección solar UVB SPF 25 - UVA PPD 11
Crema La Roche Posay Redermic C UV combate las arrugas más profundas fortaleciendo la estructura cutánea de la cara, el cuello y el escote.
Crema La Roche Posay Redermic C UV su actuación se realiza a nivel de las arrugas más profundas y previene laperdida de firmeza en lla piel.
Los resultados son la corrección incluso las arrugás más profundas, recuperando la piel toda su firmeza y reduciendo los signos del fotoenvejecimiento mediante la protección UV reforzada -
Los factores de protección solar UVB SPF 25 - UVA PPD 11.
Crema La Roche Posay Redermic C UV su aplicación se hará por la mañana en rostro, cuello y escote. Evitando el contorno de los ojos.
La textura es agradable, suave y aterciopelada, la tolerancia testada es muy alta. No comodogénico.
Mediante descubrimientos dermatológicos se ha contrastado que en pieles sensibles el estrés "micro-inflamatorio" puede acarrear la aparición de arrugas llevando a una pérdida de firmeza de la piel.
La composición de REDERMIC [+] UV con un 5% de Vitamina C, un ingrediente activo antienvejecimiento, y Madecassoside, un ingrediente activo purificado al 95%, con propiedades regeneradoras de la piel, con esto conseguimos aumentar la formación de fibras colágenos I, III, IV, VII que producen un relleno de las arrugas y contrarrestandolas.
Además REDERMIC [+] UV incluye un nuevo activo la Neurosensina, es un antienvejecimiento para luchar contra "micro-inflamatorio" que acelera el envejecimiento. REDERMIC [+] UV actúa rellenando las arrugas, incluso las más profundas y ayudando a consolidandar la estructura de la piel.
Mediante unos filtros que ofrecen una protección óptima contra los rayos UVB y contra los daños causados por los rayos UVA, principales responsables del envejecimiento cutáneo*.