• Fuera de stock

Cumlaude hidratante externo vaginal CLX

Cumlaude hidratante externo CLX gel hidratante íntimo protector, calmante, con efecto reequilibrante para el cuidado en casos de proliferación excesiva de flora bacteriana local, protege, hidrata, calma y recompone la zona íntima femenina. 

150120
8,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad
not_interested Fuera de stock

Higiene Íntima
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Notas que has perdido la sequedad vaginal?

¿Tu pareja lo resiente durante vuestros momentos más íntimos?

No te preocupes, a veces, el estrés, ciertos medicamentos o incluso la disminución natural del tejido interno propician la sequedad vaginal.

 

Por eso, Farmacia Maba te recomienda Cumlaude hidratante externo CLX, un gel íntimo reequilibrante de la flora vaginal especialmente indicado para el tratamiento de la sequedad y picor vulvo-perineal.

 

¿Por qué confiamos en Cumlaude hidratante externo CLX?

Porque el pH de Cumlaude hidratante externo CLX es fisiológicamente compatible con el pH vulvar y no alterará la flora normal de la zona.

 

Además, Cumlaude hidratante externo CLX está especialmente indicada para el cuidado íntimo de la zona externa de la vagina y para tratar casos de excesivo desarrollo de flora vaginal, picores, olores desagradables, irritaciones, etc.

 

Cumlaude hidratante externo CLX no contiene ni parabenes ni perfume, y está especialmente formulado para ser usado durante el período menstrual, post-parto, menopausia, embarazo, etc.

 

Utilízalo a diario si es necesario, y evita la proliferación de microbios que puedan derivar en cualquier infección vaginal.

 

Y recuerda, Cumlaude hidratante externo CLX no altera la integridad del preservativo.

 

Compra Cumlaude hidratante externo CLX aquí.

150120